martes, 31 de julio de 2007

CAMPAMENTO-SORIA. 31 de julio













Fotos del primer campamento scouts en la isla de Brownsea (frente a Poole) en el canal de la Mancha. Baden Powell tocando el cuerno kudú con el que empezó el campamento a las 8,00 h del 1 de agosto de 1907. El monolito conmemorativo. La pequeña isla de 1 x 3 km. La ceremonia inaugural del Jamboree y el contingente de scouts españoles.

Con todo recogido, se han levantado tempranito para asearse y desayunar la ultima comida caliente. A las 10 de la mañana han salido las furgonetas para Málaga y los autobuses para Sooria. Alli han tenido la oportunidad de dar una vuelta por la ciudad los mayores y los pequeños se han quedado en el parque junto al Duero para hacer juegos y actividades. Tras el almuerzo y algo de tiempo libre, se ha partido para Málaga a las 18,00 horas.

Las furgonetas han llegado al colegio a las 8,40 h y gracias a la colaboración de los scouter que estaban en Málaga, algún rover y los padres que habeis colaborado amablemente, todo se ha recogido y guardado con gran rapidez eficacia. Gracias una vez más.

A las 22,30 han parado los autobuses en La Guardia (madrid) para cena y hacer la preceptiva parada para el descanso de los conductores. Otra vez bocatas de jamon/pavo t queso, zumos y fruta. Seguimos la ruta

No hay comentarios: