viernes, 27 de julio de 2007

CARTA DE LOS CASTORES A LOS PAPIS




Queridos papis:

¿Cómo estáis? Ahora nos encontramos reunidos para escribiros una hermosa carta.Esta mañana hemos hecho colada y la hemos puesto en el tenderilan. Esta tarde hemos estado en el rio y hemos visto una langosta,una serpiente marina, un cangrejo, un escarabajo acuático y muchos animalitos más.Luego Keeo y Gran castor nos han traido una rica merienda, bocadillo de nocilla y zumitos deliciosos.Despues de la merienda nos bañamos en la poza con Michi y Alejandro jugando con ellos al monstruo de la poza.
Cuando subimos del rio nos tumbamos al sol y nos cambiamos para escribiros esta preciosa carta.
El primer día montamos nuestra madriguera y poquito a poco hemos ido haciendo un mochilan, perchilan, cantimploran,basurilan, tenderilan, chanclilan y muchas cosas más para estar más cómodos y tener todo más ordenado.
El otro día estuvimos en la Laguna Negra y nos contaron por el camino la historia de la serpiente que absorbe a todoslos que se metían en la laguna y que por allí andaba un conejo de dos cabezas. Cazamos ranas pequeñasy luego las echamos en el rio y cuando volvimos al campamento nos habían hecho un cacharrilan para lobatos y castores y así poderponer la talega, el plato y el poto-
Ayer estuvimos en la piscina y luego fuimos a Vinuesa. es un pueblo muy bonito.Nos lo estamos pasando muy bbien aunque os echamos de menos.El agua de la ducha está un poco helada y la comida de la PS está superbuena.Hemos ido a cazar gamusinos pero se nos han escapado.

Ciento miles de besos de la Colonia Nenúfar.
Fdo: Carmen, Jorge, Sacha, Nico, Manu, Samantha, María J, Marta, Victor,María G, Guillermo D, Juan N, guillermo M, Juan G, Ana, Gran castor y Keeo

No hay comentarios: