miércoles, 18 de julio de 2007

¿Internet en medio del monte?


















El GS 125 se sube al carro de las nuevas tecnologías. Gracias a Diego y al portatil de Alejandro, tenemos posibilidad de tener conexión a Internet.

Así que os mandamos algunas fotos de la zona de acampada y de las actividades de los scouts.

2 comentarios:

juanjo dijo...

hemos visto las primeras fotos de los niños en el campamento y nos alegra mucho saber que están bien, esperamos que sigais colgando fotos a diario para poder verlas y por favor que vayan saliendo de todos los grupos porque nosotros tenemos a dos niños, uno en tropa y el otro en escultas. os felicitamos por lo bien que os lo montais. un abrazo

Anónimo dijo...

Hola,
Soy Marta (bueno este a~o era Rusty), Muchisimas gracias a todos los que vais mandando las foticos y vais contando todo lo que vais haciendo. Que envidia me dais!! pero servidora se tiene que conformar con disfrutar de vuestras foticos jajajaja. Por cierto, por lo que veo ya van llegando las nuevas tecnologias al campamento... eso esta bien!!!
Cuidaros muchisimo y hacerles llegar un beso muy gordo a todos mis ni~os que espero se lo pasen muy bien y vuelvan con la mochila cargada de nuevas aventuras y ense~anzas.
Muy buena caza
Marta