martes, 28 de agosto de 2007

LA EXPOSICION "CIEN AÑOS DE HISTORIA", EN MALAGA

Desde el próximo miércoles 29 de agosto y hasta el día 8 de septiembre estará abierta en el Centro Comercial La Rosaleda de Málaga la multiexposición “Scouts Cien Años de Historia”.

Se trata de una exposición que incluye secciones de imágenes, documentos y reproducciones gráficas sobre los Scouts, para dar a conocer el Escultismo al público en general. Estará abierta a todos los públicos y acompañada de una zona de divertidos talleres dirigidos a los más pequeños. El horario de los talleres será de 17:00 a 21:00 horas de lunes a sábado y los sábados también por la mañana de 10:00 a 14:00 horas.
La exposición de carteles del Centenario del Escultismo, que sigue recorriendo las distintas provincias del Estado, es el principal atractivo del montaje.

Aunque está dirigida al publico en general, estaría bien que asistieran tambien scouts para participar en los talleres, especialmente: castores, lobatos y scouts y así convivir con otros niños y dar a conocer el escultismo. No hace falta ir de uniforme pero si alguna camiseta y la pañoleta.

No hay comentarios: