viernes, 28 de diciembre de 2007

Campamento de Navidad. 28 de Diciembre



Hoy tenemos un dia pleno de actividades medioambientales. En la izada hemos recibiddo al Director y los tecnicos del Parque Sierra de las Nieves y tambien a periodistas del diario MALAGA HOY. Tras una charla, han partido para su zona de plantación, los castores, lobatos y scouts. Allí mismo se han hecho los boquetes y se han colocado plantones y enterrado bellotas y semillas. Además, la tropa ha preparado habilmente unas madrigueras para mamiferos (zorros, garduñas, etc...). Castores y Lobatos volvieron al campamento para comer. La tropa siguió de ruta por la Cañada de la Encina. Durante la mañana y tras las oportunas indicaciones, los escultas y el clan han colocado nidales para aves insectivoras.
Almuerzo de hoy: Guisaillo de carne con patatas a discreción y fruta. Tras el almuerzo, la unidad esculta y el clan rover han partido hacia el Cortijo de Peñon de Ronda donde pernoctarán para mañana empezar temprano la repoblación con pinsapos. Con ellos va el Director del Parque -Rafael Haro -, Pepe Lopez Quintanilla -Ingeniero del parque y padre de Marta y Eva (Scout y lobata)- y Pablo Portillo (antiguo miembro del grupo encargado de filmar toda la actividad).
Cena en el peñon de ronda: Sopa de fideos, raviolis y fruta. Cena en el Campamento: Sopa del puchero, Hamburguesa completa y fruta en almibar.
Hoy el día ha estado muy despejado y soleado y por eso esta noche ha hecho un poco más de frío. Mañana mas noticias

No hay comentarios: