martes, 1 de enero de 2008

Campamento de Navidad. 30 de Diciembre



Ultimo día de campamento y la jornada empezó temprano porque había que desmontar. Lo primero, hacer las mochilas y desmontar la tiendas y colocarlas en un lugar soleado para doblarlas totalmente secas, sobre todo los pabellones. A las 11,00 se celebró el acto comunitario para cerrar el campamento y se cantó la canción de despedida junto a la gran encina tan singular de Los Sauces. Un gran campamento lleno de actividades medioambientales. El balance no puede ser más positivo: los mas pequeños han plantado en la cañada más proxima (pinsapos, serbales y encinas) ayudados por los scouts. Estos han construido un refugio para mamiferos. Escultas y clan han repoblado en la zona del Peñon de Ronda y han colocado 14 nidales para aves que se repararon en nuestro local y además han recolocado otros 10 ó 12 que había ya en Los Sauces pero que había que mejorar su ubicación.
Todo el mundo se ha afanado en colaborar en el desmontaje y se ha llegado pronto a la zona donde nos esperaban los autobuses. No hemos llegado a tiempo al cole por la avería de un bus pero sin más contratiempos. Hasta otra, FELIZ AÑO 2008

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola..soy la mamá novata de un castor.Despues de estar cuatro dias sin comer ni dormir...( ayss como somos las madres!),y temiendome mil catastrofes y plegros,y temiendo tambien que el castor no quisiese volver nunca mas..pues...pues...sus palabras cuando se fue a dormir esa noche fueron...:mami..cuando es el siguiente campamento??.
Asi que prueba superada...( la mia no se yo ehh).Gracias,gracias,gracias y hasta la siguiente!