domingo, 20 de julio de 2008

19 de Julio 4º dia de campamento






Con la marcha de raid de las tres ramas mayores, el campamento se ha quedado tranquilo, si se puede llamar así a un campamento con 36 lobatos y 10 castores.

El clan rover tiene previsto subir hoy a Almanzor (2.592 m) o a otro pico, segun esté el tiempo. La Unidad Esculta parte de Navalperal de Tormes, donde ha pasado la noche en el atrio de la Parroquia de S. Andrés, para 5 Lagunas (2.099 m) y seguramente se cruzará con el Clan.

La tropa scout ha pernoctado en la plataforma de Gredos (1.600 m) ya ha empezado su ascenso al Refugio Elola (1.936 m) en la Laguna Grande del Circo de Gredos.

Los Castores tienen hoy una actividad de todo el día. El día del Supercastor. Se han disfrazado con gafas, capas y pintura y han elegido su nombre de superheroe y su poder. Así Solete va vestido de amarillo y su poder es la luz cegadora, Goan te deja paralizado con sus piñas magicas. A lo largo del día han pasado pruebas que han ido superando con ayuda de los superpoderes de otros supercastores y de paso a la PS nos han ido inmovilizando, cegando, volando por el viento, callando segun fuera el supercastor con el que nos cruzásemos por el campamento.

En el tiempo libre han preparado un festival de canciones con su presentador y todo y por la noche lo han hecho invitando a los Lobatos. ¡ han sido los primeros en pasar la tirolina y se lo han pasado bomba! quieren repetir.

Los Lobatos se han marchado de excursión a la Piscina natural y allí han jugado los juegos acuaticos que les ha enseñado Baloo. Por la tarde han cocinado por seisenas unas deliciosas tartas de cumpleaños para agasajar a todos los lobatos que cumplen años o es su santo. Han invitado a los Castores y a la PS. Despues han pasado todos la tirolina incluidos los Viejos Lobos (Kaa ha vencido su vértigo y se ha tirado lo que ha sido celebrado por toda la manada)

Almuerzo: Arroz 3 delicias (con maiz, bacon, guisantes, tortilla, ummmm); Pollo al ajillo y Sandía. ~Cena: Pure de patatas natural con zanahorias y salchichas de ternera en salsa y yogur.

En el buzón de sugerencia empezamos a encontrar algunas de los niños un tanto guasonas: Quieren desayunar napolitanas de chocolate y churros. almorzar: Pizza y cocacola y mucho helado y cenar macmenú.... va a ser que no. Aunque alguna sorpresa le daremos. Insisten en que no quieren "tantos mejillones" (creemos que se refieren a los melocotones).
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué bien vemos a nuestros castorcillos!! Ojalá pongais alguna foto también de nuestros troperos y escultas incluso antes de que hayan vuelto al campamento base.

Enhorabuena por la realización del blog, a los padres nos tranquiliza saber que todo va bien.
Saludos de los padres de Víctor, Eduardo y Alejandro.