martes, 15 de julio de 2008

MARTES 15 SALIMOS.....¡QUE SITIO NOS ESPERA!




Puntualmente salio la furgoneta de los materiales con algun contratiempo que nos obligó a tener que dejar el carrito de remolque y hemos tendi que alquilar otra furgoneta. Tambien salieron los Rovers porque que no cabían en el autobus.

La salida ha sido rapida y todo el mundo ha sido puntual. Los papis han vivido el momento con emoción y parece que no ha habido lagrimitas entre los más pequeños.

Nos espera un hermoso sitio de acampada entre un bosque de pino albar y en un recodo del rio Tormes. Las coordenadas de Google Earth son 40º 20´14.70"N y 5º10´41.92¨O en Hoyos del Espino.

El viaje nocturno ha resultado muy tranquilo: se paró en "Los Abades" de Jaen para la recena (como es tradicional) y de ahí en adelante han ido viendo cine y durmiendo. Se han hecho las paradas reglamentarias y hemos llegado al campamento a las 8,30 h.

Hoy tenemos un largo día por delante y sin haber dormido mucho pero hay que empezar a montar.

Ahora cada rama o sección tiene que construir su espacio dentro del campamento: la Madriguera de los Castores, el Cubil de la Manada de Lobatos, Las parcelas de las patrullas scouts, de la unidad esculta y del clan Rover. Montaremos nuestras tiendas y empezaremos a crear con palos y cuerdas todas aquellas construcciones que nos facilitan la vida del campamwnto y la hacen más cómoda: el perchilan, botilan, mochilan, tenderilan, cacharrilan,....

No hay comentarios: