viernes, 24 de julio de 2009

23 de Julio.- 8º dia de campamento

Hemos pasado el ecuador del campamento y las actividades continuan segun lo previsto colaborando a generarbuen ambiente y compañerismo entre todos.

Castores.- Hoy han tenido un gran juego de la oca y han hecho su primera colada. Con sus jabones reciclados y sus barreñitosse han afanado en lavar y estrujar su ropa sucia dejandola blanca blanquísima, de la lavadcora al cordel. Digamos que lo negro se ha podido dejar gris clarito. Durante todo el campamento estan aprendiendo muchas canciones y son con diferencia los que mas acntan y animan el comedor. Hoy han cantado "ven camarada ven a comer, buen apetito has de tener, el intendente nos quieredar 40 platos y nucho pan"

Lobatos.- Gran juego de pistas toda la mañana. Despues de comer se han dedicado tambien a la colada. En estos momentos tenemos un campamentolleno de cordeles y ropa tendida por todos lados. Tras la cena han tenido un cuentacuentos con Baloo.
Scouts.- Continuan su raid y han llegado al pantano de Navamuño donde pasaran el dia descansando, bañandose y haciendo juegos-
Escultas.- Hoy han hecho la etapa Aldeanueva - Valdelamatanza- Allí se ha incorporado su scouter Noelia que ha llegado desde Málaga. Dormiran el el centro juvenil.

Almuerzo.- Pollo al ajillo con arroz, ensalada y ¡sorpresa! Bombón helado (un regalito de una antigua miembro del grupo que lo ha dejado en el campamento)Cena.- Sopa del puchero, tortilla de patatas y yogur-

Mañana castores y lobatos junto a la PS van a pasar el día en Salamanca y tal vez os sorprendan con algun recuerdo o regalito.

ROVERWAY.- Hoy han visitado AKUREYRI y ha soplado un viento del norte (Akureyri esta en el circulo polar) que los ha dejadopajaritos. Velada de la tribu y a prepararse porque mañana tienen que viajar al sur al campamento ATHINGI donde seconcentraran todas las tribus formando un gran campamento base multicultural de mas de 3.000 rovers-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por favor, por favorcito, mandadnos algunas fotitos...
Loli Pimentel