sábado, 25 de julio de 2009

24 de Julio




Hoy es el dia de visita a Salamanca. A las 10 teniamos citado el bus y tanto castores como lobatos perfectamente uniformados, limpios y con su dinerito en el bolsillo partieron para la ciudad.
Han podido visitar el centro historico: la catedral, la plaza mayor, la casa de las conchas, la universidad.. y buscarla famosa rana. No ha sido una visita en profundidad pero suficiente para que los niños aprecien el importantepatrimonio arquitectonico de esta ciudad. Han comido en un parque bocatas de salchichon y chopped de pavo y un zumito-La PS los ha acompañado y tambien han podido hacer alguna visita-Despues de comer han tenido un poco de tiempo libre para comprar algun recuerdo. A las 19,30 se volvió al Campamento-

La tropa ha terminado su raid con un chapuzon en la piscina de Candelario donde han dejado sus....... bueno que han llegado limpitos al campamento. Ha sido un magnifico raid y han cohesionado mucho a la tropa que ahora anima constantemente el campamento con sus canciones y bromas. A las 18 h llegaron al campamento como estaba previsto.

La tropa anda un poco revolicionada porque la tribu de los Eah Eah empieza a tocar tambores ceremoniales eso es signo inequívoco de que pronto habrá totemnizaciones, asi que los neofitos estan un poco nerviosos.

Hoy hemos felicitado a Santa Cristina, patrona de nuestros desayunos (venimos bien provistos desde Málaga).

Los escultas han marchado por equipos desde Valdelamatanza a Baños de Montemayor a donde deben llegar en la mañana del 25.
Candelario está de fiestas: Hoy 25 es Santiago patron de España y de los Scouts de España-Mañana es el dia grande por Santa Ana, madre de la Virgen.

Cena: Sopa del puchero, pisto casero (tomate, patatas, cebolla, pimientos, baranjenas y calabacin) y Nuggets de pollo. De postre Flan con nata.

3 comentarios:

Susana García dijo...

Felicitar a los Santiagos pero también a Jaimes y Jacobos ya que también es su santo hoy 25 de julio.
Muchos besos para todos

Loli Pimentel dijo...

Muchas gracias por las fotos.
Aunque nos saben a poco, sin duda nos ayudan a sobrellevar la espera.
Quedan 5 diítas.
Estamos practicando los achuchones.
Un beso para todos.
Loli Pimentel

Anónimo dijo...

Me hace mucha ilusión de que uno de mis hijos, en este caso Patricia, la mayor,asista a una ceremonia de totemnización,espero que disfrute y que sea un buen recuerdo para toda su vida.Besos a todos Lourdes Temboury.