martes, 27 de julio de 2010

Campamento Verano 2010 - Lunes 26/07/2010

Castores: celebraron su estanque de nenúfares (reunión de la colonia para hablar sobre su progresión), luego baño en el embalse. Por la tarde pista americana con los lobatos y después de cenar un juego nocturno y cuento de relajación para tener felices sueños.

Lobatos: entretenidos con un taller de pulseras y varios juegos activos de mucho movimiento. Reflexionaron evaluando su Cacería, y un rato de béisbol. Por la tarde la pista americana y charla sobre el comportamiento que deben tener en la salida de mañana al zoo. Juego de Casimiro por la noche.

Tropa: la mañana la dedicaron a construcciones como botilán, maqueta de torreta, etc. Su charla de progresión, y las especialidades de cocina. Por la tarde tirolina y gymkhana. Consejo de tropa y vela de armas por la noche.

Todo el campamento disfrutó de un almuerzo de cazuela de patatas con chorizo (que supo a poco) y ensalada completita; en la cena tomamos sopa de marisco, pollo en salsa de verduras y “boyú zin mititillas”. En cuanto al desayuno y la merienda, pues lo de siempre.

Nos llegan las siguientes noticias del Jamborette: se levantaron a las seis de la mañana, y tras tres horas de caminata tomaron un metro y los cuatrocientos escultas reunidos allí, desembarcaron al mismo tiempo en el Palacio de Bruselas. Mediante un juego de ciudad, nuestros escultas descubrieron los sitios más emblemáticos de la ciudad, como la catedral, la plaza gótica, etc. Almorzaron ensalada de gambas con salmón, entre otros buenos manjares. Por la tarde volvieron al campamento base donde hay creado muy buen ambiente internacional entre todos.

El clan rover Sirius, presenció una exhibición de perros pastores. Sus anfitriones les acompañaron en varias actividades en Andorra, y agradecieron sus atenciones con la entrega de varios regalos.

No hay comentarios: