lunes, 25 de julio de 2011

LUNES 25 DE JULIO


















Fotos de la tropa en el raid y en el campamento


Aunque hoy no es fiesta en toda España si es un dia especial para los Scouts puesto que el Apostol Santiago es el patrón de los Scouts españoles. Así, esta mañana se ha felicitado a los Santiagos, Jacobos, Jaimes, etc...

Los Castores han tenido un gran juego medieval con disfraces y todo: caballeros, princesas, escuderos, malos, etc....

Los Lobatos han realizado una ruleta de juegos acuáticos en las piscinas naturales junto al rio Tormes.

La tropa ha dedicado el dia a las especialidades y los que se han preparado a lo largo de la ronda han pasado pruebas de cocineros, sanitarios, cabuyería, pionerismo, y lo han hecho magníficamente.

El clan y la unidad descansa en Guisando. La sorpresa de la unidad es que en cuanto llegaron del raid, una duchita y empezaron la "supervivencia". Un gran juego en el que tienen que valerse por sus propios medios para conseguir comida, dormir, etc... tras pasar muchas pruebas han posido canjear los puntos por una hornilla, saco de dormir, aislante y conseguir comida a cambio de pequeños trabajos: regar un huerto, barrer un bar, etc... y hay que decir que son muy resueltos y que lo han bordado asi que esta noche se han ganado una espectacular barbacoa con productios de la zona. Mañana regresan al campamento.

Campamento base:
Almuerzo: Lentejas con chorizo, carne con tomate y fruta
Cena: sopa de pollo, hamburguesas completas y natillas.

¡Hasta mañana!

2 comentarios:

Mariola dijo...

Un año mas me vienen a la memoria los recuerdos de campamentos vividos y me siento feliz de que mis hijos lo puedan disfrutar, esto no se puede contar hay que vivirlo. me siento orgullosa de nuestro grupo y de la labor que hacemos. UNOOO DOSSSS CINCOOO 125!!
un abrazo

"elefantitareprimidita" dijo...

Las ultimas fotos,estan tan pequeñas para que no veamos la "suciedad" que tienen los niños ya?????????? Gracias por la informacion diaria del campamento.......