jueves, 19 de julio de 2012

MIÉRCOLES 18 DE JULIO. 3er´DIA DE CAMPAMENTO.

Otro gran día de campamento. Tras el desayuno, el clan Rover, bien pertrechado con sus mochilas, hornillos,y vituallas de raid ha partido para la primera etapa de su ruta "La Laguna Negra" (1.747 mts).
Los Castores ha ordenado su cubil siguiendo los Consejos de Malak, Han hecho juegos y un taller de animales y como hacía calorcito, baño en la poza del rio por la mañana y por la tarde una buena ducha.
Los Lobatos han estado haciendo construcciones en el Cubil de la Manada. Tambien han hecho la poza en el rio Revinuesa y se lo han pasado bomba colocando las piedras metidos en el agua. estyan un poco nerviosos porque mañana salen de ruta y por la nocha hay Consejo de Roca "... Oid Lobos, Oid...". La tropa scout ha hecho las mesas del comedor de las patrullas y tambien muchas construcciones en sus parcelas. Hoy han tenido revisión de parcelas por parte del Jefe de Campo y la inspección ha sido muy satisfactoria.
La Unidad ha terminado sus construcciones, ha hecho una Lotolimpiada deportiva y una dinámica denominada "Cambio de Sexo" en la que de una forma divertida se reflexiona y critica los estereotipos de género. Tambien han preparado su ruta ya que mañana saldrán de raid.

Hoy se ha llevado a cabo el primer simulacro de evacuación. Nosotros lo hacemos mediante la llamada "Siempre Listos" que es una S y una L en código morse. Ha acuidod todo el campamento muy rápido al punto de encuentro  y eso que a los castores les ha pillado chapoteando en la poza.....

Hoy la PS de cocina ha preparado: Ensalada mixta, Spaghettis a la carbonara con carne y bacon y Nectarinas. De merienda, zumos y galletas y para la cena. Ensaladilla rusa, rabas fritas y postyre lácteo.
(aquí os ponemos solo los menús generales, no os detallamos los menús adaptados porque si no esto no se acabaría nunca....)

Mañana mas.........

No hay comentarios: